Otorgarán becas anuales a estudiantes de carreras médicas

Los interesados a concursar por las diferentes becas podrán encontrar las bases y condiciones en http://www.femeba.org.ar/femebaHoy/notas/2825-becas-universitarias-2024.html.

Tal como acaba de comunicare de manera oficial, la Federación Médica de la provincia de Buenos Aires (Femeba) otorgará cuatro becas anuales a estudiantes que se encuentren cursando carreras de grado en facultades relacionadas con las ciencias médicas, educación epidemiológica, ética médica y/o medioambiente. La entidad, en conjunto con la Fundación Femeba, informó que el objetivo es proporcionar un incentivo económico para que jóvenes que cumplan con los requisitos y condiciones para ingresar al Programa puedan avanzar y/o completar sus estudios universitarios.

Según se informó, los interesados a concursar por las diferentes becas podrán encontrar las bases y condiciones en http://www.femeba.org.ar/femebaHoy/notas/2825-becas-universitarias-2024.html. Una vez en el sitio, se pueden postular completando, allí mismo, el formulario de inscripción.

Cabe recordar que Femeba está compuesta por 111 círculos, asociaciones y agremiaciones médicas denominadas entidades primarias, con representatividad en 121 de los 135 partidos de la provincia de Buenos Aires, y es la entidad con mayor experiencia y conocimiento en el manejo de sistemas prestacionales de todo tipo en el país.

Noticias Relacionadas