Llega un fin de semana largo con servicio limitado de la Línea Roca

Tres ramales de la Línea Roca se verán afectados.

De acuerdo a lo detallado por Trenes Argentinos, la Línea Roca funcionará con servicios limitados a lo largo de este fin de semana largo, que comienza en la jornada de hoy debido al Día de la Inmaculada Concepción de María.

En este sentido, según especificó la mencionada empresa a través de sus redes sociales, hoy, mañana, y el domingo, se verán afectados tres ramales del Tren Roca, ya que la mencionada línea circulará con dos recorridos limitados y un servicio interrumpido.

Cabe resaltar que esta situación se dará a lo largo de toda la jornada del viernes como también del sábado, y se extenderá hasta las 8 del domingo.

Por su lado, los ramales que funcionarán con recorridos limitados serán el ramal Bosques Vía Quilmes y el Ramal Bosques Vía Temperley. En lo que respecta al primero, el tren funcionará desde Plaza Constitución hasta la estación de Berazategui, al tiempo en el que el segundo ramal llevará a los usuarios desde Plaza Constitución hasta Temperley.

De este modo, al circular solamente hasta la estación de Berazategui, el ramal Bosques Vía Quilmes no llegará a varias estaciones, las cuales son: Villa España; Ranelagh; Sourigues; y Bosques, que es la que completa esta lista.

Por su lado, el número de estaciones a las que no arribará el Ramal Bosques Vía Temperley será mayor, ya que no circulará por José Mármol; R. Calzada; Claypole; Ardigó; Florencio Varela; Zeballos y Bosques.

En tanto que el servicio que se encontrará interrumpido será el Ramal Bosques – Gutiérrez, que, de acuerdo a lo explicado, se verá afectado por obras.

Noticias Relacionadas