Otro reclamo en City Bell

los vecinos manifestaron su frustración y hartazgo ante la falta de respuestas por parte de la Comuna, tras las intensas lluvias.

Luego de unos días de intensa lluvia y con la madrugada del jueves marcada por las enormes cantidades de agua que cayeron sobre la ciudad de La Plata y la región, desde City Bell los vecinos manifestaron su frustración y hartazgo ante la falta de respuestas por parte de la Comuna.

“La verdad es que estamos cansados de reclamar en la delegación. Desde la Municipalidad nadie nos hace caso, es imposible salir”, manifestó en diálogo con diario Hoy Carlos, uno de los vecinos afectados de la zona de calle 4 y 474 bis.

Pero el drama no termina ahí, ya que ante la ausencia del delegado y la falta de respuestas del municipio, los vecinos de la cuadra tuvieron que ponerse el problema al hombro y solucionarlo como pudieron.

“Entre vecinos compramos escombro y tuvimos que arreglar nosotros las calles, todo a pulmón, pala y pico para poder salir porque se llena de agua y barro”, detalló Carlos con frustración.

Las escenas en esa parte de City Bell se repiten cada vez que llueve pero luego de la jornada pasada, la situación se volvió más engorrosa. Además, el panorama se complica para aquellas familias con niños pequeños y que tienen diversas necesidades. “Por lo menos quisiéramos salir a comprar pero es imposible”, manifestó el frentista.

Noticias Relacionadas