Padres de la Escuela 77 cortaron la avenida 44

También hubo demoras en el centro a causa de un accidente.

Padres y familiares de alumnos de la Escuela n° 77 de Los Hornos decidieron salir a la calle a cortar la circulación en 44 y 155, reclamando por mayor seguridad y mejoras en el edifico que está ubicado sobre la calle 156.

“Al haber notado que fueron tres ataques seguidos los que sufrió la escuela en las últimas horas, decidimos salir a la calle para expresar y pedir que se pueda generar una medida de contención y seguridad para la escuela”, explicó uno de los padres involucrados en la protesta. Por lo ocurrido hubo congestión de vehículos en el cruce de las avenidas y varias personas tuvieron que desviarse hacia otros destinos como la 60 o la 38 para seguir rumbo a la zona céntrica de La Plata.

También en el centro

Como saldo de un accidente de tránsito en la esquina de 7 y 49, no fue un mediodía más en la región: muchos autos y colectivos tuvieron que desviarse y se generaron demoras en el microcentro. También a 200 metros de este lugar, una persona se descompensó en la puerta de un cajero automático y se tuvo que improvisar un operativo con ambulancias para socorrerlo, por lo que también se vivieron momentos de tensión en el tramo de la avenida 7 entre Plaza Italia y Plaza San Martín durante gran parte de la mañana y el mediodía.

Noticias Relacionadas