Pánico y tensión por un poste que se tumbó en 5 bis y 613

Así se vio el poste ayer al mediodía antes de que llegaran a repararlo

En 5 bis entre 612 y 613 se vivieron momentos de suma tensión por un poste que se tumbó a mitad de cuadra y puso en jaque la integridad de una casa y un vehículo estacionado sobre la vereda de esta zona del barrio Aeropuerto.

En las primeras horas de la mañana ya se encontraba trabajando personal para procurar que las personas que circularan en el lugar no corrieran peligro si el poste se venía abajo.

De acuerdo a lo informado a este diario, la situación se provocó luego de que los vientos que se desa­taron en la jornada de ayer atentaran contra la estructura que sostiene el tendido eléctrico en esta zona de la ciudad.

Varios vecinos estuvieron a la espera de una resolución por este poste a punto de caer. Y en especial los propietarios de una casa que está debajo del palo de luz, preocupados por la situación, esperan que puedan resolver este inconveniente lo antes posible.

Según relataron las personas que estaban presenciando lo que estaba ocurriendo ante la evidente escena, no fue sencillo encontrar al dueño del auto que había quedado justo debajo del poste, que finalmente no terminó cediendo porque fue asegurado nuevamente al piso por un grupo de operarios.

Entre la desesperación se hicieron llamados a Defensa Civil y a la empresa encargada de suministrar energía en toda la región.

Noticias Relacionadas