Papá Noel y policías solidarios se adelantaron a la Navidad
La tarde estaba calurosa ayer, pero eso no impidió que cientos de niños acompañados por sus papás esperaran la llegada de Papá Noel, que apoyado por el Comando de Patrulla Comunitaria de La Plata se adelantó y pasó antes de tiempo por barrio Cementerio
Así fue como a eso de las 18.30, un patrullero con la sirena encendida estacionó sobre calle 137 entre 74 y 75, mientras que de otras patrullas se bajaron varios policías que inmediatamente pusieron conos sobre la calzada para que la gente pudiera recibir un presente de la tan ansiada visita.
Cuando todo estuvo dispuesto, Papá Noel bajó de la camioneta con una bolsa de caramelos para obsequiar a su público. Luego de tomarse fotos con los más pequeños y de charlar con las mamás que los acompañaban, se subió a la camioneta con dos agentes para comenzar a entregar los regalos. “A ver, quiero que formen una fila de nenas de este lado y otra de nenes por acá”, anunció.
Mientras la felicidad de los más chiquitos se acrecentaba al romper los papeles de regalo y descubrir los presentes, Andrea Quinteros, una de las organizadoras del encuentro expresó a este medio: “Solo queremos que todos estos nenes mantengan la ilusión y pasen una Navidad llena de amor, como chicos”. “Agradezco la colaboración de la Policía que año a año acerca a Papá Noel a los lugares a los que le cuesta llegar para que todos tengan su regalito”, dijo visiblemente emocionada.