Partió la caravana de casas rodantes con ayuda para Misiones

El recorrido se inició en el cruce de la mencionada localidad del oeste, empalmando con la Ruta 6 para encarar el viaje hacia la localidad de Santa Ana.

Una colorida caravana de casas rodantes partió desde la zona de Ángel Etcheverry hacia la provincia de Misiones con la premisa de poder brindar la ayuda de los platenses que fueron entregando donaciones en los últimos meses a los argentinos que viven en el norte del país.

El recorrido se inició en el cruce de la mencionada localidad del oeste, empalmando con la Ruta 6 para encarar el viaje hacia la localidad de Santa Ana, en la provincia del norte del país, y participaron más de 45 casas rodantes.

“Hubo diez que ya habían salido el viernes desde Mar del Plata, Tandil; y nosotros, de La Plata, nos sumamos a la caravana que venía por la ruta 2 el sábado a la mañana”, explicó Perla, una de las referentes del grupo denominado los “Rodanteros solidarios”, que desde mayo vienen juntando metales, ropa y elementos de primeros auxilios, además de dinero para colaborar con un cuartel de bomberos y una aldea que está en el interior de la provincia de Misiones.

Este grupo de personas venía realizando diferentes encuentros en la rotonda de Punta Lara, en donde estacionaron los enormes vehículos que no pasaron desapercibidos ante los vecinos que salían a recorrer esta localidad de Ensenada.

Ayer, en el camino, las más de 40 casas rodantes con destino a Misiones también ganaron un gran protagonismo entre los automovilistas que viajaban hacia el norte del país y se encontraron con la caravana de los “Rodanteros solidarios” en la ruta.

Noticias Relacionadas