Peligro y pedidos de reparación por pérdida de agua en la zona de Plaza Yrigoyen

La rotura de este caño está generando que los autos, motos o bicicletas que circulan a diario por el lugar choquen al no poder frenar a tiempo.

Hace varias semanas que los vecinos de la zona de diagonal 75 y 22 están preocupados y con malestar por la rotura de un caño que provoca la acumulación de agua en esa intersección.

Esto, a su vez, está generando que los autos, motos o bicicletas que circulan a diario por el lugar choquen al no poder frenar a tiempo.

“Es una pérdida de agua que venimos sufriendo hace más de un mes. Y no recibimos ninguna respuesta por parte de ABSA. En varias ocasiones hemos reclamado, de hecho ha pasado la patrulla a sacar fotos pero seguimos igual”, explicó una de las frentistas, quien espera que solucionen el problema lo antes posible.

Este lugar, donde se encuentra la filtración de agua, es muy transitado, y comentaron que “de hecho se ha caído gente, han pasado de largo algunos autos, por suerte no llegó a mayores. Necesitamos que alguien se haga cargo y necesitamos una resolución inmediata”, concluyó la vecina afectada.

Noticias Relacionadas