La Plata

Peligroso cruce sin señalización en 137 y 38

Los semáforos dejaron de funcionar y con la lluvia de la mañana resultó muy difícil circular por la zona de San Carlos.

Los vecinos de San Carlos y quienes transitan por la zona, vienen denunciando hace varios días la falta de funcionamiento de los semáforos de 137 y 38, los cuales resultan clave para la circulación del cruce ya que es una zona sumamente concurrida.

Además, las lluvias de hoy dificultan aún más el tránsito en el lugar, por lo que al haber menor visibilidad los conductores deben circular con suma precaución.

Los vecinos advierten que la falla se debe a las obras de ensanchamiento de la 38, lo que pudo haber provocado la ruptura de una cable eléctrico subterráneo del tramo comprendido de 131 a 137.

Ante el inicio de clases presenciales y las obras viales que comprenden parte de la 38, transitar por el lugar resulta dificultoso y peligroso para los vecinos; más aún con la falta de señalización vial. 

Por lo tanto, resulta indispensable el arreglo de los semáforos en la zona, ya que cerca se encuentra la Escuela Crucero General Belgrano donde concurren muchos chicos para desarrollar sus prácticas educativas.

Noticias Relacionadas