Tras seguidilla de accidentes, piden radares en un tramo de la avenida 72

Desde la Comuna tienen que venir a hacer controles. Acá tenemos que descansar y vivir en paz”, confesó indignado el jubilado.

Cansados de los ruidos por escapes sueltos, choques incesantes y aumento de discusiones por el intenso tránsito, que se fue incrementando con el inicio de las clases, frentistas de la avenida 72 que viven en el tramo de 1 a 7 solicitaron una mayor atención por parte de la Comuna en el lugar.

El lunes a la mañana, entre las 8 y las 9, la escena se repitió con distintos protagonistas: el semáforo de 1 y 72 se ponía en rojo, se formaba una larga fila de vehículos, y a más de 100 metros, en 72 entre 2 y 3, una moto no llegó a frenar a tiempo y destrozó la parte trasera de un transporte escolar que llevaba chicos a la escuela.

Con menos de una hora de diferencia, y todavía con el tránsito semicortado, otra moto embistió a un auto que repetía la misma maniobra que el transporte, por lo que el motociclista voló por el aire.

“Vinimos a caminar por la rambla y vimos los dos accidentes. Acá siempre las motos chocan de atrás a los vehículos. Muchos son irresponsables”, comentó Hugo, un jubilado de 84 años que estaba en la zona.

“Tienen que tomar medidas para la seguridad de los vecinos. Hay un porcentaje muy chico de motociclistas que se manejan en regla. Desde la Comuna tienen que venir a hacer controles. Acá tenemos que descansar y vivir en paz”, confesó indignado el jubilado.

Noticias Relacionadas