city bell

Perdió todo en un incendio y pide ayuda para salir adelante

Una familia de City Bell quedó en la calle y con las manos vacías. Dejó su contacto por si alguien puede ofrecer asistencia: 221-639-9324.

Interés General

13/01/2021 - 00:00hs

Una familia de City Bell quedó en la calle y con las manos vacías, luego de que un voraz incendio destruyera su vivienda en la cuadra de 471 entre 138 y 139. Creen que el hecho se produjo a partir de un corto en un ventilador que estaba enchufado. El fuego consumió todo en pocos minutos.

“El único ingreso de mi casa soy yo, que trabajo en la Municipalidad. Mi esposa está sin trabajo y tenemos dos nenes chiquitos. Cualquier ayuda de todo tipo viene más que bien porque la pérdida fue total”, dijo a diario Hoy Javier Málaga, el damnificado.

El matrimonio tiene un hijo de 11 años y una nena de 5, por lo que están solicitando a los vecinos cualquier tipo de ayuda que se les pueda ofrecer para poder enfrentar la situación. Además, necesitan ropa de hombre talle XXL de remera y 48 de pantalón, como también algún ropero porque no tienen dónde ubicar lo que les acercaron. Dejó su contacto por si alguien puede ofrecer asistencia: 221-639-9324.

“Fue un golpe muy duro, pero al mismo tiempo doy gracias porque esto no pasó de noche mientras dormíamos, porque ahí sí hubiese sido una tragedia. Agradezco que estemos todos con vida. Ahora es arrancar de cero y darle para adelante porque no queda otra”, manifestó.

Noticias Relacionadas

Medusas: del miedo a su picadura a la incorporación en la gastronomía

A través de una encuesta, investigadores del Conicet buscan conocer la actitud de las personas frente al consumo de aguas vivas como alimento.

Médicos rechazan el uso de dióxido de cloro para combatir la Covid-19

Luego del fallecimiento de un hombre que lo recibió, el tema volvió a estar en discusión. Advierten que puede causar quemaduras y lesiones en los órganos.

Ciclistas se disculparon tras ducharse con agua de los bomberos

Las disculpas llegaron tras haber dejado sin agua una estructura con capacidad para 65.000 litros, ubicada en la estación de trenes de Bavio.

Perdió todo en un incendio y pide ayuda para salir adelante

Una familia de City Bell quedó en la calle y con las manos vacías. Dejó su contacto por si alguien puede ofrecer asistencia: 221-639-9324.

city bell

Las playas de Mar del Plata se llenaron de cápsulas de caracoles

Miles de turistas que veranean en “La Feliz” se sorprendieron por la aparición una gran cantidad de ovicápsulas transparentes. Para quienes no saben de qué se trata, es importarte informarse para tomar conciencia y alertar a aquellos que por desconocimiento las dañan.

Aprobaron protocolo para la reapertura de cines en el país

Fue un trabajo mancomunado entre Salud y Cultura con los sindicatos, una medida que será de alcance nacional.

Sorprendieron a dos jóvenes teniendo sexo en un parque de Mar del Plata a plena luz del día

Los jóvenes no fueron detenidos ni denunciados, y ambos se fueron del lugar poco después de ser abordados por los agentes.

Volvió del futuro a lo Terminator y destaca que el planeta será controlado por androides

Una mujer señaló que llegó del año 3.780 y que el mundo pasará por momentos horribles.

¿Lo creo o no lo creo?