city bell

Perdió todo en un incendio y pide ayuda para salir adelante

Una familia de City Bell quedó en la calle y con las manos vacías. Dejó su contacto por si alguien puede ofrecer asistencia: 221-639-9324.

Una familia de City Bell quedó en la calle y con las manos vacías, luego de que un voraz incendio destruyera su vivienda en la cuadra de 471 entre 138 y 139. Creen que el hecho se produjo a partir de un corto en un ventilador que estaba enchufado. El fuego consumió todo en pocos minutos.

“El único ingreso de mi casa soy yo, que trabajo en la Municipalidad. Mi esposa está sin trabajo y tenemos dos nenes chiquitos. Cualquier ayuda de todo tipo viene más que bien porque la pérdida fue total”, dijo a diario Hoy Javier Málaga, el damnificado.

El matrimonio tiene un hijo de 11 años y una nena de 5, por lo que están solicitando a los vecinos cualquier tipo de ayuda que se les pueda ofrecer para poder enfrentar la situación. Además, necesitan ropa de hombre talle XXL de remera y 48 de pantalón, como también algún ropero porque no tienen dónde ubicar lo que les acercaron. Dejó su contacto por si alguien puede ofrecer asistencia: 221-639-9324.

“Fue un golpe muy duro, pero al mismo tiempo doy gracias porque esto no pasó de noche mientras dormíamos, porque ahí sí hubiese sido una tragedia. Agradezco que estemos todos con vida. Ahora es arrancar de cero y darle para adelante porque no queda otra”, manifestó.

Noticias Relacionadas