Piden ayuda en 134 y 79

“Hicimos el reclamo por el agua que se acumula al costado del cordón hace veinte días", aseguró un vecino.

Un grupo de vecinos de Los Hornos que viene sufriendo por un enorme desborde cloacal en la esquina de 134 y 79 reportó ayer que la situación se agravó en los últimos días. El agua circulando por la calle y las veredas resulta un factor de contagios de enfermedades y acumulación de mugre.

“Hicimos el reclamo por el agua que se acumula al costado del cordón hace veinte días. A la fecha seguimos esperando que ABSA venga a cambiar la tapa por donde se está filtrando el agua desde debajo de la tierra. No podemos seguir así y apelamos a la solidaridad para que puedan arreglar esto en la calle 134, desde 79 hasta 80. Cualquiera que pasa se puede dar cuenta de lo que estamos viviendo en esta zona de la ciudad”, expresó uno de los frentistas en contacto con este diario.

Si bien esta semana no se registraron fuertes lluvias como ocurrió el jueves 25 de marzo, la realidad es que los desbordes y la falta de cambios en la estructura y los caños llevan a que los vecinos muchas veces tengan que tomar cartas en el asunto. Así, realizan ellos mismos obras caseras, como también ocurrió en 17 y 524 en el barrio “Los Jubilados” o en el Nuevo Barrio de 117 y 517.

Noticias Relacionadas