Piden colaboraciones para agrupaciones solidarias de La Plata

En la última campaña, la organización benéfica “Más Acciones Positivas” entregó mochilas con útiles escolares

La organización benéfica “Más Acciones Positivas”, que está formada por voluntarias de la ciudad, continúa colaborando con los más necesitados en la región. Bajo el contexto de inicio de clases, están próximas a comenzar la campaña de calzado, por lo que, todos aquellos que deseen, podrán donar zapatillas o cualquier otro tipo de calzado en buen estado. De igual forma, aquel que quiera, puede colaborar con cualquier material, ya que de una u otra forma se terminará utilizando en algún momento del año. Además, está la posibilidad de contribuir donando dinero. Para cualquier tipo de consulta, el Instagram es @acciones.positivas_laplata.

“Asistimos a personas en situación de calle o familias en extrema vulnerabilidad con muchas necesidades. Hacemos 120 viandas más o menos, los asistimos con leche, pañales o mercadería. Durante el año armamos campañas dependiendo la época. Con el inicio del año escolar hicimos entrega de mochilas con útiles escolares. Básicamente hacemos todo el tipo de asistencia que se pueda dentro de las posibilidades, porque dependemos de las donaciones de la gente”, le comentó a diario Hoy Ana, una de las integrantes.

Otra de las integrantes es Jenny Dillon, quién no solo es reconocida por ser una gran pilota de acrobacia con reconocimiento internacional, sino que además forma parte de otras organizaciones solidarias, como “Comunidad Malú”. Este es un programa en el que familias voluntarias abren las puertas de su hogar para alojar temporalmente a niños de entre cero y cuatro años que se encuentran con sus derechos vulnerados y que no pueden permanecer en su medio familiar. En este caso, Jenny explicó que actualmente necesitan que más familias se acerquen debido a la alta demanda de chicos. La ayuda puede ser siendo socio, embajador, o bien como familia de abrigo. Para mayor información, el Instagram es @comunidadmalu.

Noticias Relacionadas