Piden donantes de plasma para un abogado internado en grave estado con Covid-19

Se trata de Christian Parodi, conocido letrado penal platense. Quienes deseen colaborar, deben acercarse al Instituto de Hemoterapia.

Familiares, amigos y colegas del conocido abogado platense Christian Parodi piden urgentes donaciones de plasma de pacientes recuperados, ya que se encuentra internado en el Hospital Rossi en grave estado de salud.

El letrado estuvo en su casa varios días con todos los síntomas de coronavirus y medicado, pero tuvo que ser trasladado de manera urgente por persistentes fallas respiratorias y multiorgánicas, y por ser factor de altísimo riesgo por las patologías preexistentes. El mismo es inmuno deprimido e insulino dependiente.

Parodi fue internado el jueves de la semana pasada, "porque se desmayaba en el playón del Rossi, que estaba atestado de gente con síntomas sospechosos, pero yo lo acompañe y le agarro la crisis respiratoria que aún perdiste. Es terrible", le contó a Diario Hoy su socio, Fernando Palazzo.

Por ello, se solicitan urgentes donanciones de plasma en el Instituto de Hemoterapia a nombre de Christian Parodi, cuyo DNI termina en 704. Además, se insta a los pacientes recuperados a colaborar con todas las personas internadas en gravísimo estado de salud.

Parodi se desempeña el ámbito penal desde hace varios años, y patrocina importantes causas especialmente en defensa de los desprotegidos y víctimas. Uno de los casos más importantes que tuvo en los últimos meses fue representando al principal testigo en el caso del empresario Fernando Mercerat, acusado de prostitución de personas mayores.

Noticias Relacionadas