Piden más controles en Punta Lara y el arreglo de un semáforo en Romero

Varios vecinos se manifestaron por ruidos molestos.

En dos puntos bien opuestos de la región, varias personas se manifestaron en el inicio del último fin de semana de febrero, por el tránsito y los ruidos molestos de los autos durante las noches del viernes y sábado.

Por un lado, sobre la avenida Almirante Brown de Punta Lara (la que está paralela y próxima al Río), denunciaron que, en el cruce con la esquina de 52, se generó un punto de encuentro para jóvenes con autos “modificados”, que estacionan para hacer competencia de sonido durante las noches. Esto viene ocurriendo desde que arrancó el verano, pero tuvo su punto de hartazgo el pasado fin de semana, cuando se juntaron con la gente que iba o venía de los carnavales en la calle La Merced de Ensenada.

“Es una esquina que está cerca de la casa del intendente y además ahí hay una farmacia, a la cual acuden muchas personas con problemas de movilidad que viven en Punta Lara cuando necesitan medicación”, se quejó uno de los vecinos.

Por otro lado, en Romero también se generó mucha preocupación por la falta de funcionamiento del semáforo que está sobre la avenida 520, en el cruce con la calle 161. “Por ese lugar circulan los camiones que doblan a la derecha, viniendo de La Plata, y que van al frigorífico de Gorina. Es un peligro, ahora que encima van a empezar las clases, que todo siga funcionando así”, expresó otro vecino romerense.

Noticias Relacionadas