Piden mejoras para la calle 90 en un corredor de Los Hornos

Las calles que se hacen intransitables cada vez que llueve.

Las lluvias del fin de semana dejaron secuelas en Los Hornos, donde un grupo de vecinos, que vive cerca de uno de los barrios cerrados que se formaron por la zona de la calle 90, se quejó por el estado de esta arteria de circulación.

Según mostraron en imágenes, que luego se fueron viralizando en redes sociales, el enorme barrial, que se generó en el tramo comprendido entre 135 y 155, impidió que muchos vecinos pudieran salir de sus casas y debieron recurrir a autos de alquiler para intentar ir a trabajar. Aunque en algunos casos ni los remises querían entrar por la zona. La calle 90, desde 116 hasta 137, cruza todo el sector Sur de la ciudad, aunque en algunos tramos, como el que va desde 13 hasta 137, está ciertamente afectado porque no está asfaltado.

“No se puede circular y los autos no pueden salir de las casas. Quedó hecha un desastre después de la lluvia del sábado”, expresaron indignados los vecinos, quienes en muchos casos decidieron apostar comprando viviendas para vivir en esta zona de la ciudad, pero ahora se encuentran con que cada vez que llueve es un problema movilizarse por la zona.

Por tanto, la intención es que, para el futuro, esta calle también pueda convertirse en una alternativa de circulación para las personas que deban cruzar la ciudad de Este a Oeste sin la necesidad de usar otras arterias, como 72, o 66 que llega incluso desde la ruta 36 y la localidad de Lisandro Olmos hasta Berisso, empalmando con la avenida Presidente Perón.

Noticias Relacionadas