Platenses estrenan documental de nadadora de aguas abiertas

El viernes 18 de marzo a las 20 se proyectará de forma libre y gratuita el documental DAIRA, la sabiduría del agua en la Casa de la Cultura, ubicada en la calle 9 de julio 1043 (Gral. Roca, Río Negro).

El equipo de audiovisual platense Elemento Vital presentará este fin de semana en la localidad de General Roca el documental de la nadadora de aguas abiertas, Daira Eluney Marín.

El viernes 18 de marzo a las 20 se proyectará de forma libre y gratuita el documental DAIRA, la sabiduría del agua en la Casa de la Cultura, ubicada en la calle 9 de julio 1043 (Gral. Roca, Río Negro). La película producida por Elemento Vital cuenta la hazaña de la deportista rionegrina, quien se convirtió en la primera mujer en recorrer a nado 70 kilómetros del río Paraná en el desafío Itatí-Corrientes.

Además, el domingo 20 se hará una bajada en kayak, SUP y a nado desde el río Limay hasta el río Negro, uniendo así las costas de Neuquén y la de General Roca. La actividad comenzará a las 10:30 desde la playa de Neuquén y culminará cerca de las 16:30 en el balneario Fiske Menuco. En la llegada se recibirán eco botellas y se dará una charla informativa sobre lo que es el R3 y la importancia del reciclado.

Noticias Relacionadas