Polaroid creó un lápiz para hacer caramelos 3D comestibles

La compañía usa cartuchos saborizados y colores diferentes que permiten personalizar los dulces completamente, sin azúcar y aptos para veganos.

La empresa tradicional fabricante de cámaras fotográficas Polaroid tomó la iniciativa de crear el lápiz de impresión Candy Play 3D, que ayuda a elaborar y personalizar figuras de caramelos totalmente comestibles. Haciendo uso de cartuchos saborizados, logran que además de hacer el dulce estos tengan sabores como: frutilla, naranja, manzana, limón, uva y cola.

Este lápiz les permite a los usuarios dibujar cualquier tipo de figura, incluso hasta caramelos tridimensionales, tanto siguiendo los diseños que ofrece Polaroid como cualquier otro personal. Todo gracias a la tecnología 3D.

Posee un diseño que permite el agarre ergonómico, y que pueda ser usado por usuarios zurdos y diestros. Los caramelos serían además aptos para veganos, y los saborizantes no poseen azúcar. La compañía aseguró que este lápiz ofrece "la oportunidad de crear y construir una enorme variedad de asombrosos modelos comestibles, dulces personalizados, paletas únicas y mucho más".

Por el momento, Polaroid vende el Candy Play 3D Pen en su página web y para un número acotado de mercados, como los Estados Unidos y los países más importantes de Europa (Alemania, Reino Unido, Francia y Holanda, entre otros) a un precio que ronda los 50 dólares.

Noticias Relacionadas