Tecnología

Una supermodelo que no existe pero hace anuncios a grandes marcas

Imma es el nombre de la creación japonesa de la empresa Aww.

La empresa de origen japonés Aww logró que una modelo virtual se convierta en la imagen favorita para muchas marcas. Al observar bien la imagen, se ven tres modelos pero una de ellas no existe.

Imma es el nombre de esta supermodelo virtual que marcas como Porsche Japan, IKEA, Dior, Puma, Nike, Amazon, Calvin Klein o Valentino seleccionaron para que aparezca en sus anuncios.

Lo cierto es que Aww es una empresa que se dedica a la creación de humanos virtuales de Asia, y creó a Imma en 2018. Esta novedad fue elegida "Uno de los 100 talentos a seguir" por la revista Japan Economics Entertainment.

Aunque su apariencia es "muy real" y humana, se trata de una persona 100% virtual, que se destaca por su característico peinado rosa.

Imma ya ha logrado establecer su imagen no solo en los anuncios sino también en redes sociales, por eso ya tiene Twitter a Weibo, Facebook, TikTok, o Instagram, donde cuenta con más de 330.000 seguidores.

A pesar de que esta supermodelo tiene un rostro creado en computadora, su cuerpo es tomado de una modelo real para sumarle más veracidad. Sin embargo, aún hay algo que Imma no ha logrado realizar: hablar. Seguro la empresa pronto podrá avanzar en este aspecto y ofrecerá más novedades.

Noticias Relacionadas