Por los vientos cayó parte de un árbol e interrumpió el tránsito en 7 y 57

La circulación de autos permaneció reducida en calle 6 entre 49 y 50.

Debido a la caída de varias ramas de un enorme árbol en la zona de 57 entre 7 y 8, el tránsito se tuvo que interrumpir durante gran parte de la mañana del miércoles y los dueños de dos autos que se habían estacionado en la zona se llevaron la peor parte.

Esto pasó por las consecuencias de los vientos que se sintieron en la región, pero también del estado longevo del árbol cuyas raíces también venían afectando la vereda.

La situación generó confusión, justo frente de uno de los ingresos laterales del edificio en donde funcionan las fiscalías de la ciudad de La Plata y en donde se tuvo que organizar un operativo para desviar el tránsito por la avenida 7 hacia la zona de 58.

Además, también en la zona del microcentro, la circulación de autos permaneció reducida en calle 6 entre 49 y 50 como consecuencia del operativo que se organizó por el escrutinio provincial en el Pasaje Dardo Rocha.

Desde muy temprano se pusieron vallas y se redujo a la mitad el espacio para que los autos puedan cruzar desde 50 hasta 49 por la mencionada arteria, en donde a mitad de cuadra se terminaron de descargar documentación que luego fue analizada en el interior del Pasaje como parte de los trabajos del recuento de los votos.

Noticias Relacionadas