universidades

Premiaron a los ganadores de las Competencias Universitarias 2023

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas CABA apuesta al futuro profesional.

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, llevó a cabo la ceremonia de premiación a los 30 ganadores de las distintas disciplinas y categorías de las “Competencias Universitarias 2023”.

En este contexto, más de 500 alumnos provenientes de diversas universidades públicas y privadas de Ciencias Económicas, quienes pusieron a prueba sus conocimientos académicos en disciplinas como contabilidad, administración, economía, actuarial, tributación y auditoría.

“Para esta jornada, desarrollamos una app ágil y segura para que, la evaluación, sea más dinámica. Adaptarnos a las nuevas tecnologías para mejorar la calidad de las actividades y servicios es uno de nuestros principales lemas”, subrayó la Dra. Gabriela Russo, presidenta del Consejo.

De esta nueva edición participaron más de 31 universidades y se felicitó a los ganadores y a todos los alumnos que participaron del evento por “su coraje, por dar el paso y animarse a inscribirse, y por otorgar el tiempo y el valor correspondiente al estudio para ser profesionales con calidad y compromiso”.

El Consejo CABA no solo continúa por el camino de la jerarquización y la defensa de las incumbencias profesionales, sino que promueve la educación y trabaja para el fortalecimiento de la Nación.

Noticias Relacionadas