Presentarán propuestas de consumo sustentable para las Fiestas

Será en las jornadas de hoy y mañana, eventos en la que también habrá música y degustaciones. Lo hará la organización “Sabe la Tierra”.

En las jornadas de este viernes y sábado, se presentarán propuestas de consumo sustentable para las fiestas de fin de año en distintos mercados de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). Lo hará la organización “Sabe la Tierra”, que además llevará adelante dos especiales navideños con sorteos, música y degustaciones, según lo detallado por sus organizadores. Las actividades pueden suspenderse por lluvia.

En este marco, en la jornada de hoy y en la de mañana, la mencionada organización realizará su “edición doble navideña nocturna”, que se extenderá entre las 16 y las 23, en el Parque Rivadavia que se encuentra en avenida Rivadavia 4900.

Sin embargo, una semana más tarde, el viernes 22 y sábado 23, también presentarán la misma iniciativa, en el mismo horario, de 16 a 23. Pero en esta ocasión cambiará la ubicación de la propuesta, ya que se llevará adelante en la plaza Arenales, ubicada en el barrio porteño de Villa Devoto.

Cabe resaltar que entre las propuestas gastronómicas que podrán disfrutar quienes asistan a estas ediciones, aparecen los frutos secos, dulces y panificados artesanales; opciones saladas como picadas y platos clásicos, como vitel toné vegano o torre de panqueques con verduras agroecológicas; en tanto que además habrá productos de diseño y cosmética natural “sustentables y ecológicos para invitar a otras personas a consumir de un modo más consciente”, indicaron.

En estas ediciones “vas a encontrar propuestas #DirectoDelProductor para disfrutar en familia de un modo más saludable y natural”, aseguraron desde la organización del evento.

Asimismo, a través de su sitio web, la organización detalló: “Nos proponemos difundir el paradigma de la sustentabilidad y promoverlo a través de diversas acciones. Porque creemos en la necesidad de respetar la naturaleza de la que formamos parte y nos alimenta”.

A su vez, es válido resaltar que en los eventos se sorteará una canasta navideña, habrá música en vivo, realización de tatuajes, charlas y degustaciones.

Noticias Relacionadas