Problemas de conectividad en La Hermosura complican a los vecinos

Los frentistas sostienen que las empresas no dan nuevas altas.

Como ocurre en varios puntos de la ciudad, los vecinos del barrio La Hermosura atraviesan una serie de problemas con la conectividad a internet, lo que hace que tengan complicaciones en la vida diaria para cumplir sus obligaciones laborales, y lo mismo sucede con estudiantes de todos los niveles.

“Cuando se estaba formando el barrio había muchas propuestas y cuando se comenzó a poblar con las nuevas (casas) todos se fueron pasando a una empresa que es de Magdalena que decían que era la que mejor funcionaba pero tiene deficiencias”, dijo a diario Hoy Pablo, uno de los frentistas.

El joven manifestó que hasta se formó un grupo de WhatsApp entre los habitantes de la zona para hacer catarsis por este tema entre los vecinos porque todos ven comprometido el desarrollo de sus actividades por este problema.

“En el caso de los celulares solo funciona una empresa de telefonía pero no hay conexión estable y menos con las otras compañías. En el caso del trabajo es una complicación porque trabajamos con internet”, manifestó. En ese plano, marcó que en los últimos meses los cortes de servicio son más frecuentes y que incluso hubo vecinos sin internet por varios días.

“Acá estamos bastante alejados y necesitamos el servicio por cualquier situación referida con las emergencias médicas o de seguridad, porque si tenemos que llamar a la ambulancia o la Policía y dependemos de que los vecinos tengan servicio”, marcó.

Noticias Relacionadas