Alimentación saludable

Profesionales de la UNLP dan consejos para comer sano, rico y barato

La entrega de la campaña será diaria a través de redes sociales.

Licenciadas y docentes en Nutrición de la UNLP lanzaron una campaña de información para acceder a comidas que nos ayuden a llevar adelante una alimentación más saludable sin perder sabor y con productos económicos.

“Alimentarse saludablemente no es sinónimo de comer caro o con recetas complejas, podemos llevar adelante una alimentación más sana con productos que podemos conseguir en cualquier negocio”, marcaron Ingrid Karpenko y Juana Garay. Por eso lanzaron la campaña digital “¿Cómo comemos? Aprendamos a comer sano, rico y barato”, con el objetivo de acercar a la comunidad información sobre la importancia de la alimentación, qué nos aporta lo que ingerimos, cuáles son sus nutrientes y qué tipo de beneficios a nuestra salud o enfermedades trae aparejado lo que comemos. Siempre teniendo en cuenta el factor económico.

Para desarrollarla trabajaron de modo interdisciplinario en conjunto con la Secretaría de Redes en Salud de la Facultad de Ciencias Médicas, el Paseo de la Economía del Consejo Social, la Prosecretaría de Medios y Publicaciones de la Secretaría de Extensión y la Secretaría de Salud de la UNLP.

Para seguir la entrega de la campaña, que será diaria, pueden hacerlo en Instagram en los perfiles de @mediosunlp; @saludunlp; @consejosocialunlp y @redesensaludfcm.

Noticias Relacionadas