Propuesta y actividades para el fin de semana en el museo Pettoruti

Habrá una nueva sesión de “Desarchivar” en la vereda del Museo, con la música de Frano.

Para aprovechar el fin de semana y realizar una salida cultural en la ciudad el Museo Provincial de Bellas Artes te propone una agenda para todos los gustos. La misma comenzará mañana a partir de las 19:30 con una nueva sesión de “Desarchivar” en la vereda del Museo, con la música de Frano.

Por otro lado, el sábado se llevará a cabo la recorrida “Museos caminando, arte escondido”, evento que continúa realizándose desde hace un tiempo donde se inicia un recorrido participativo a las 10 en la plaza Almirante Brown en avenida 1 entre 51 y 53, entre los dos museos platenses.

Así mismo el domingo se va a estar desarrollando la quinta edición de “Cultura, arte y alimentos en el Pereyra” en la estancia Santa Elena. Es una jornada que fue pensada para pensada para toda la familia, donde se fusionan diversas actividades recreativas y educativas.

A partir de las 14 se podrá visitar dentro de la Casona del Parque una muestra de paisajes de Luz Aramburu y trabajos de ilustración botánica del colectivo Adumbratio Ilustración Científica y arte naturalista integrado por Vanesa Gaido y Laura Blanco. Y a las 15 se presentará Cuerpo sonoro, que harán una performance en la cual se intervienen los cuerpos y el espacio mediante estímulos objetuales, biosensado y sonoridades. Y finalizando la jornada, a las 17, se presentarán los Musicletas, un espectáculo musical para grandes y chicos.

Noticias Relacionadas