Proyección de cortos en el Pettoruti

La entrada al Museo es libre y gratuita.

Hoy a partir de las 19 en la sala principal del Museo Provincial de Bellas Artes Emilio Pettoruti se ofrecerá una perfomance y la proyección de seis cortos de Escenas de la vida cotidiana. Para el desglose de una sociedad urbanizada.

Estos filmes abordan la cotidianidad del ser, sus costumbres, lo que pasa en el inconsciente; cómo puede estar sucediendo un estado en la imaginación, en la mente del individuo, y otro en el tiempo físico presente; escenas transitivas de vida, estados iniciales, ciclos y vuelta al comienzo.

La realización está a cargo de Luciano Cirone con asistencia de India Soldi, quien también actúa. Los y las participantes de los videos son “Maxi” Gamboa, Lucía Squillacioti, Matías Miranda, Eduardo Rafael Cirone y Nicolás Paganini. La performance en vivo estará a cargo de Sebastian Moran, Milena Verza, Matías Miranda, Adrián Oviedo y Rosario Miranda.

Una alternativa cultural que forma parte de la agenda cultural del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense. La entrada es libre y gratuita con protocolos sanitarios.

Además los miércoles, jueves, viernes y sábados a las 17, el equipo educativo del Museo brinda visitas guiadas también gratuitas para todo el público. Se puede reservar lugar contactándose a [email protected].

Noticias Relacionadas