¿Que pasó con Instagram?

Este domingo los usuarios reportaron fallas y la aplicación se cayó. Luego de lo sucedido, la empresa dio una explicación.

Este domingo millones de usuarios alrededor del mundo reportaron fallas en Instagram. La aplicación se cayó y la empresa salió a dar una explicación.

La red social es una de las más usadas en la actualidad, es por eso que cuando esta deja de funcionar, el malestar es una bola que se hace cada vez más grande y que de inmediato llama la atención de todos.

En esta oportunidad, se notaron fallas en la actualización del inicio de la app (feed) y en el no funcionamiento de las historias.

Todo esto ocurrió alrededor de las 19 hs de Argentina, pero las complicaciones por dos horas aproximadamente se percibieron en todo el planeta.

Lo cierto es que luego de lo acontecido, la empresa dueña de la aplicación, Meta, publicó en Twitter: “Instagram ha vuelto! Disculpe las molestias. Tuvimos un breve apagón antes y resolvimos el problema que lo causó”.

Asimismo, el propio portavoz de Meta, Dave Arnold, explicó en The Verge: “Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a Instagram. Estamos trabajando para que las cosas vuelvan a la normalidad lo más rápido posible y nos disculpamos por cualquier inconveniente”.

Cabe destacar, que las otras plataformas de la compañia no sufrieron fallas en su sistema, como Facebook y Whatsapp.

Noticias Relacionadas