¿Cuáles son los destinos más reservados por los argentinos para el próximo fin de semana XL?

Se viene el feriado del 25 de mayo.

Cada vez se encuentra más cercano el fin de semana extralargo del 25 de mayo. Este será una buena oportunidad para viajar en busca de descanso, distracción y, quizás, conocer nuevos lugares.

Al respecto, un informe llevado adelante por Booking.com detalló cuáles son los destinos más elegidos y más reservados por los turistas para aprovechar el tiempo libre de cuatro jornadas gracias al feriado puente que fue decretado por el Gobierno nacional.

Cabe resaltar que el jueves 25 de mayo es feriado inamovible por el Día de la Revolución de Mayo, que se dio en 1810. Por su lado, el viernes 26 fue decretado feriado por “fines turísticos”, motivo por el cual tendrá lugar un fin de semana largo que se extenderá por cuatro días.

En este contexto, el trabajo indica que los destinos locales más reservados del 25 al 28 de mayo son: Buenos Aires, Salta, Mar del Plata, Puerto Iguazú y Mendoza.

“Buenos Aires, Salta y Mar del Plata son hasta el momento los destinos más reservados en Booking.com”, se afirmó.

En tanto, los destinos internacionales más reservados por los turistas argentinos son: Madrid; Roma, Barcelona, París y Río de Janeiro.

Por otro lado, el informe especifica que casi siete de cada 10 argentinos (70%) siguen pensando que viajar sería la mejor forma de invertir su dinero y a su vez asegura que “no es de extrañar que los destinos más elegidos sean grandes sitios gastronómicos”.

Noticias Relacionadas