Reabrió sus puertas el Comedor Universitario

Los responsables del Comedor remarcaron que para retirar las viandas es condición que cada estudiante se acerque a la boca de expendio con un recipiente limpio y apropiado para transportar los alimentos.

En el primer día, cerca de 1.000 estudiantes se acercaron al Comedor de la Universidad Nacional de La Plata para retirar su almuerzo.

Cabe recordar que, en el marco de las restricciones sanitarias que impone la pandemia, no se encuentran habilitados los salones para comer dentro de las instalaciones.

En esta primera etapa, son dos las sedes del Comedor que ofrecen el servicio: la Sede Bosque Oeste, en calle 50 entre 116 y 117; y la Bosque Este, ubicada en el boulevard 120 entre 61 y 62.

Los responsables del Comedor remarcaron que para retirar las viandas es condición que cada estudiante se acerque a la boca de expendio con un recipiente limpio y apropiado para transportar los alimentos. El valor del ticket será de 100 pesos.

Los estudiantes tienen una banda horaria para el retiro de los almuerzos: a las 11:30, 12:15, a las 13 y 13:45 horas. Será cada 45 minutos para evitar la aglomeración de personas.

Desde el Rectorado adelantaron que a mediados de marzo se sumarán las sedes del Club Everton, en calle 14 entre 63 y 64; y la de ATULP, en avenida 44 entre 9 y 10.

Noticias Relacionadas