Realizan campaña solidaria en Villa Elisa

Las donaciones se reciben hoy desde la mañana, hasta las 18, en Civiles Voluntarios, ubicado en avenida Arana entre 5 y 6 de esa localidad.

Un grupo de vecinos de Villa Elisa realizan una colecta solidaria para colaborar con La Casita de El Rincón, un espacio comunitario del barrio que brinda talleres y acompañamiento a chicos de la zona y sus familias. Las donaciones se reciben hoy desde la mañana, hasta las 18, en Civiles Voluntarios, ubicado en avenida Arana entre 5 y 6 de esa localidad. El objetivo es llegar a entregar 100 kits de limpieza, verduras y huevos.

“En la primera colecta pusimos una mesita y la gente comenzó a traer muchas cosas, eso fue hermoso. Los negocios colaboraron y empezaron a ser espacio de acopio de cosas. Lo importante es que la gente busque su bolsa y pueda cocinar en su casa. Esta es la segunda campaña, y desde la Casita nos dijeron que lo que más necesitan son artículos de limpieza y verduras. Ya conseguimos donaciones, y esperamos muchas más”, señaló a Hoy Macarena, una de las
organizadoras.

Noticias Relacionadas