Realizan festival de arte en la OFA

La intención de este evento, además de disfrutar de un momento agradable, es recuperar el predio de lo que fue esta fábrica que cerró en los años 90.

Instituciones de Villa Elisa organizan un encuentro para este sábado 12 en 5 entre Arana y 421, a partir de las 16 y hasta las 22, en la ex Organización Fabril Argentina (OFA).

La intención de este evento, además de disfrutar de un momento agradable, es recuperar el predio de lo que fue esta fábrica que cerró en los años 90, y que se encargaba de la producción de motores eléctricos, siendo una de las más importantes. Con el fin de transformar este espacio en un lugar de encuentro para la comunidad, se busca convertirlo en un centro cultural, deportivo y recreativo.

“En el festival va a haber feria, festival de instituciones, talleres abiertos, bufet, intervenciones de teatro. Además, un homenaje a los extrabajadores de la fábrica y a sus familias, música en vivo con Fandango, Tután Cumbión, y cierra Arbolito. Así que los esperamos”, invitó Sebastián Claramun, presidente del centro cultural Macá y miembro del colectivo Villa Elisa por Memoria, Verdad y Justicia.

Noticias Relacionadas