Incendios de grandes descampados en la región

El hecho ocurrió frente al club Brandsen y se vieron afectados por las llamas eucaliptos, cables de electricidad y postes.

Los incendios de grandes descampados en la región continúan siendo protagonistas y no cesan. En este sentido, el miércoles fue una jornada de “gran alarma” a causa de los incendios en grandes descampados, según informaron.

En este sentido, uno de los acontecimientos de mayor envergadura afectó cuatro hectáreas de campos, en la calle 159 a 161, y de 52 a 55, en la localidad de Los Hornos. El hecho ocurrió frente al club Brandsen y se vieron afectados por las llamas eucaliptos, cables de electricidad y postes.

Asimismo, debido a la gran alarma que se vivió en ese sitio, los bomberos de la mencionada localidad, los agentes de Defensa Civil y Edelap debieron trabajar arduamente, se resaltó.

Asimismo, por otro lado, “un enorme incendio” afectó una cantera repleta de cañaverales, basurales y arboleda. En este caso, luego de una gran labor de los bomberos del cuartel Romero, se logró evitar que las llamas alcancen a las viviendas cercanas. Cabe resaltar que en ningún caso se registraron heridos.

Noticias Relacionadas