Realizarán la segunda entrega de legajos reparados del Liceo

El encuentro es el miércoles 12 de octubre en 7 entre 47 y 48.

En el marco del Programa de Reparación de Legajos coordinado por la Secretaría de Derechos Humanos y Políticas de Igualdad de la Universidad Nacional de La Plata, el Liceo “Víctor Mercante” invita a participar de un nuevo acto homenaje y entrega de legajos reparados de víctimas del terrorismo de Estado, en su mayoría estudiantes.

El evento se llevará a cabo el miércoles 12 de octubre a las 17 en el patio central del Edificio de Presidencia de la UNLP (calle 7 e/ 47 y 48).

“Los procesos reparatorios no se limitan a la enmienda documental del legajo, sino que su entrega a familiares o compañeros/as, constituye un aporte valioso para reconstruir la historia de cada persona, dada la información que contiene sobre su trayectoria escolar y/o laboral”, resaltaron desde la prestigiosa institución.

A su vez, desde el colegio secundario dieron a conocer un listado por si algún familiar, compañero o compañera conoce a alguno de los nombres que fueron víctimas. La información detallada se puede encontrar en www.lvm.unlp.edu.ar.

Noticias Relacionadas