Realizarán una maratón de cuentos en La Plata

Será este jueves a las 20.

El Centro Cultural Islas Malvinas será escenario de una maratón de cuentos, en el marco de una nueva edición del ciclo “Cuentos bajo la luz de la luna”, que se realizará con entrada libre y gratuita.

Según se informó desde el área de Cultura local, la jornada contará con homenajes a escritores locales y, en esta oportunidad, los encargados de subir al escenario serán Teresita Bustos, Gladys Manzato, Susana Valdez, Graciela Solaligue, Susy Castro y Claudia Paradeda.

Asimismo, bajo la coordinación de Elsa Leibovich y Claudio Ledesma, serán parte narradores como Liliam Bonita, Diana Otero, Rosana Rizzuti, Analía Aldano, María Cristina Mendoza y Héctor Ariel Torres.

Si bien el evento comenzará a las 20, desde la organización recomendaron llegar al espacio cultural de avenida 19 y 51 unos 20 minutos antes de la función, en tanto que se informó que la actividad no se suspenderá por lluvia.

La jornada promete un clima ideal para disfrutar en familia, con historias y cuentos atrapantes que despertarán una gran variedad de emociones en el público presente.

“Todos tenemos algo que contar, algo que decir, algo que merece ser celebrado, festejado o simplemente perdonado; el cuento es la excusa y el vehículo”, destacaron.

Noticias Relacionadas