Recambio turístico: restringen la circulación de camiones por rutas bonaerenses

En sentido a la Costa Atlántica la restricción comenzará mañana a las 14 a las 23:59.

Con motivo del cambio turístico, la Dirección de Vialidad bonaerense informó que desde hoy estará restringida la circulación de los vehículos de gran porte por la autopista Buenos Aires-La Plata, la autovía 2 y otras cinco rutas bonaerenses en dirección a la Costa Atlántica.

La restricción de circular a camiones de 7 toneladas de porte alcanza a la Autovía 2, Rutas Provinciales (RP) N° 11, 36, 56, 63, 74, y Autopista Buenos Aires-La Plata, detalló el comunicado oficial.

En sentido a la Costa Atlántica la restricción comenzará mañana desde las 14 a las 23:59 . En tanto la restricción con sentido a la Ciudad de Buenos Aires será el primero de febrero de 6 a 14.

En la autovía 2, la restricción afecta desde km 40,5 del Ramal Buenos Aires - Mar del Plata de la Autopista Buenos Aires - La Plata hasta el Km 400 (Camet). Y en la ruta provincial 11, desde intersección con RP Nº 36 (Pipinas) hasta el Km 537 (Chapadmalal).

En la ruta provincial 36, no podrán circular camiones de gran porte desde la Rotonda RP Nº 10 (Prolongación Av. 66 - La Plata) hasta la intersección con RP Nº 11 (Pipinas) y por la ruta 56, desde su intersección con la RP Nº 11 (Gral Conesa) hasta su intersección con la RP Nº 74 (Gral Madariaga).

Noticias Relacionadas