Reciben donaciones para jornadas solidarias en los barrios

“Pinchas Feministas” continúan con el trabajo de solidaridad en los barrios y luego de haber estado en Olmos, ahora siguen con la colecta de donaciones para los barrios.

Desde la organización “Pinchas Feministas” continúan con el trabajo de solidaridad en los barrios y luego de haber estado en Olmos, donde repartieron empanadas y pusieron en marcha un ropero comunitario, ahora siguen con la colecta de donaciones para los barrios.

Por eso, piden colaboración a quienes puedan donar ropa de abrigo, alimentos no perecederos y juguetes en buen estado para los chicos del barrio El Churrasco, dado que el mes que viene se celebra el Día del Niño. Quienes puedan colaborar se pueden comunicar al 221 4762803 o 221 4370379 para coordinar las entregas.

“La próxima jornada barrial será el día 16, por eso necesitamos de la colaboración de todos los vecinos. El frío y el hambre no descansan, pero nosotros tampoco y es por eso que seguiremos juntando todo lo que podamos para poder estar presentes”, manifestaron desde la organización.

Noticias Relacionadas