Repogramaron la Noche de las Ferias

Iba a realizarse este fin de semana.

De acuerdo con lo informado, fue postergada la undécima edición de La Noche de las Ferias, evento que se iba a llevar adelante este sábado, pero por cuestiones climáticas finalmente tendrá lugar el sábado 23 de diciembre.

En este sentido, a través de las redes sociales de la actividad, indicaron: "Anunciamos públicamente la reprogramación de La Noche de las Ferias en su 11° edición".

A su vez, también se detalló que “debido al pronóstico de lluvias y tormentas para el fin de semana, decidimos llevar a cabo este eventazo el sábado 23 de diciembre a partir de las 17”.

Asimismo, es válido resaltar que la jornada se realizará en el Barrio Meridano V.

Cabe resaltar que se trata de la onceava ocasión en la que se lleve adelante este evento, que se encuentra dedicado a los emprendedores independientes. Asimismo, su entrada es libre y gratuita.

Asimismo, de acuerdo con lo que precisaron días atrás sus organizadores, en el evento habrá más de 300 propuestas de productores autogestivos, los cuales estarán acompañados por la gastronomía del barrio e intervenciones artísticas.

El evento se encuentra organizado por La Tienda Prisma, Persa Feria, la Feria del Playón y Escala Vagón, siendo esos los lugares en donde se montarán los puestos, en los alrededores de 17 y 71.

Noticias Relacionadas