Reportaron fallas con los permisos de circulación en la app CuidAr

Los usuarios informan que, aunque son esenciales, no podrían ver sus certificados. Tampoco estuvo disponible la opción para descargarlos desde la Web

Cerca de las 17 hs. muchos usuarios reportaron en las redes sociales problemas con sus permisos de circulación. La falla es que, aunque son esenciales, en la app CuidAr no ven la autorización para poder moverse durante la cuarentena.

La alternativa habitual es descargar el PDF desde argentina.gob.ar/circular, pero la página tampoco está funcionando. Un cartel indica que están "trabajando para que en las próximas horas puedas tramitar tu permiso de circulación".

Desde la Secretaría de Innovación, a cargo de la plataforma que gestiona los permiso, confirmaron los problemas: "Informamos que debido a una falla global en los servidores del proveedor no se encuentra disponible el QR de circulación en el sistema Cuidar.

El equipo de la subsecretaría de País Digital y Gobierno Abierto está trabajando para restablecer la visualización y tramitación de permisos en las próximas horas. No es necesario renovar los permisos. Las fuerzas de seguridad fueron debidamente informadas para facilitar y garantizar el normal funcionamiento de los operativos de control", informaron voceros de la Secretaría.

Noticias Relacionadas