Rescataron animales silvestres que tenían como mascotas

Personal de Bomberos Voluntarios de la localidad de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, logró rescatar a una pequeña zorra gris y a un pichón de búho Ñacurutú que eran tratados por sus dueños como si fuesen mascotas domésticas.

En el marco de los constantes operativos contra la tenencia y el tráfico ilegal de animales silvestres, personal de Bomberos Voluntarios de la localidad de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, logró rescatar a una pequeña zorra gris y a un pichón de búho Ñacurutú que eran tratados por sus dueños como si fuesen mascotas domésticas.

El primero de los hechos tuvo lugar, luego de que los bomberos voluntarios recibieran el llamado de una vecina de Concepción del Uruguay denunciando que una zorra de pequeño tamaño había ingresado sorpresivamente a su propiedad, con todo el peligro que ello significaba.

Al acudir al lugar, y tras lograr atrapar al pequeño animal, los profesionales lograron constatar que tenía un collar en su cuello, lo que les permitió determinar que sus dueños -cuya identidad todavía se desconoce-, la tenían atada en alguna vivienda como si se tratara de una mascota.

Noticias Relacionadas