Clima

Sábado con elevada sensación térmica en la ciudad y la región

La máxima para hoy será de 37 grados y el tiempo irá desmejorando a partir de la noche. A partir de mañana, aflojan las altas temperaturas y el 2018 llegará con clima más agradable

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó para la mañana de este sábado cielo despejado o ligeramente nublado, con vientos leves del sector norte, rotando al sector oeste. Para la noche habrá nubosidad en aumento, y estará muy caluroso con elevada sensación térmica. El tiempo irá desmejorando a partir de la noche. La temperatura mínima para hoy es de 19 grados, mientras que la máxima alcanzará los 37ºC.

Para mañana domingo, se espera cielo nublado, con probabilidad de algunos chaparrones y tormentas, aunque irá mejorando temporariamente. Además, habrá vientos regulares del sector sur con ráfagas, disminuyendo a moderados y rotando al sector este. La máxima para mañana será más baja, de 26 grados. 

Por su parte, para el lunes -el primer día del 2018- el cielo estará nublado y habrá probabilidad de precipitaciones en la madrugada, aunque luego irá mejorando. Los vientos serán leves a moderados del sector este, y se espera una máxima de 25 grados. 

Noticias Relacionadas