Sábado con mucho movimiento en el centro platense

En torno a varios comercios céntricos pudo observarse una gran circulación de gente, que salió en búsqueda de un regalo para celebrar en la jornada de hoy.

Pese al aislamiento obligatorio, especialmente en los alrededores de calle 8 y calle 12 se notó el constante paso de la gente que aprovechó el último momento previo al Día del Padre para realizar algunas compras.

“Es bastante difícil, estamos con el alcohol cada vez que tocamos algo o que pagamos, es complicado. En relación a los precios no veo mucha diferencia. Muchos quieren vender y cubrir los gastos fijos”, le dijo a diario Hoy una mujer que transitaba sobre calle 8.
Hubo colas en varios locales. En el paseo de 12, en horas de la tarde, el movimiento fue ininterrumpido. Casas de zapatos, camisas y locales deportivos fueron los negocios más visitados y en diversos momentos los clientes formaban fila en la puerta para poder acceder. Todos mantenían la distancia y respetaban las medidas sanitarias.

“Se ve bastante gente en la calle”, le contó a este medio una joven que realizaba compras para su marido y su papá. “Los precios hay de todo un poco, algo pudimos comprar, pero bueno, vamos a seguir caminando”, agregó.

En la zona de 5 y 50 también los comercios permanecían con las persianas levantadas. Con un movimiento de personas menos fluido, se sintió un aire diferente a las jornadas que se venían viviendo. Por primera vez en mucho tiempo se pudo ver el detenimiento de hombres y mujeres frente a las vidrieras y las compras, aunque no fueron como otros días festivos, crecieron al menos un poco.

Noticias Relacionadas