Salvan a un niño cuando merodeaba un pozo ciego en La Loma

Tres hermanitos merodeaban un pozo de cuatro metros de profundidad que quedó al aire libre por el robo de una tapa de alcantarilla en esta zona de La Plata.

Un grupo de vecinos actuó de forma rápida y eficaz en la esquina de 25 y 33 de La Loma, cuando tres hermanitos merodeaban un pozo de cuatro metros de profundidad, que quedó al aire libre por el robo de una tapa de alcantarilla en esta zona de La Plata.

“Los agarramos y los sacamos de la esquina porque en cualquier momento se podían caer. Pedimos que ABSA venga a reponer la tapa que se robaron otras personas que no son del barrio y que vienen a llevarse los metales”, comentó Fernando, un hombre que vive en 33, entre 19 y 20. En su momento también expuso el faltante de caños de metal y cobre de los medidores de gas de la cuadra.

Al igual que ocurrió en la esquina de 13 y 74, en la otra punta de la ciudad, los propios vecinos terminaron señalizando el pozo que dejó el faltante de la tapa por el robo de metales, a los fines de evitar accidentes con personas que pasen desapercibidas por la zona. Sin embargo, ayer, con el gran movimiento de personas por el recital que se organizó en el Estadio Único a 100 metros de esta esquina, no faltaron quienes patearon la señalización casera y dejaron nuevamente expuesto el lugar y el pozo al aire libre.

Noticias Relacionadas