Salvando Huellitas: organizan una rifa para salvarle la vida a una bóxer de 7 años

Para colaborar pueden ha­cerlo en el Instagram salvandohuellitas por mensaje privado, o bien a través de mercado pago o por CBU.

En la ciudad de La Plata siguen habiendo personas solidarias. Este es el caso de dos hermanas que armaron una cuen­ta de Instagram denominada Salvando Huellitas, a través de la cual recogen perros, gatos y mascotas que están en la calle y que nadie cuida ni protege.

Están advirtiendo que hace más de dieciséis meses la Municipalidad de La Plata ha dejado las castraciones gratis. Por este motivo, ahora organizaron una rifa para poder operar una perra bóxer que tiene 7 años y necesita salvar su vida.

“En este momento tenemos más de veinte gatos en la casa de mi hermana transitando, que vive en Villa Elisa. Y lugares de tránsito, gente que se ofrece a cuidarlos. Nosotras nos encargamos de comprarle el alimento y de llevarlos al veterinario, la gente los cuida porque nosotras no tenemos un lugar físico”, manifestó una de las hermanas.

“Hace dieciséis meses que no castran. Y ahora salió una difusión de personas de la Municipalidad en el Bosque, pero no atienden los teléfonos. Calculo que se habrán quedado ya sin cupo”, explicó.

Para colaborar pueden ha­cerlo en el Instagram salvandohuellitas por mensaje privado, o bien a través de mercado pago o por CBU.

Noticias Relacionadas