San Vicente reactiva obras de infraestructura eléctrica

El municipio ha gestionado ante la prestadora Edesur, la realización de obras que mejoren la calidad del suministro eléctrico en el distrito.

Interés General

09/02/2022 - 13:36hs

Con el objetivo de lograr mejoras del servicio, se reactivaron las obras en 4 barrios de Alejandro Korn. El municipio ha gestionado ante la prestadora Edesur, la realización de obras que mejoren la calidad del suministro eléctrico en el distrito.

En el transcurso de la presente semana, y ante la gestión realizada por la intendente, la prestadora del servicio eléctrico Edesur, inició obras en los barrios Mataderos, Villa Amelia, Los Naranjos y El roll Oeste de la localidad de Alejandro Korn.

Tareas de mejorado de la línea existente, colocación de cableado nuevo, transformador, columnas y postes nuevos son algunas de los trabajos que permitirán regularizar la tensión en los barrios y por consiguiente la mejora del servicio en estos puntos críticos de la citada localidad.

A sabiendas de que el suministro eléctrico actual es deficiente, y no alcanza a cubrir las necesidades de los vecinos y vecinas, el intendente Nicolás Mantegazza continúa con la acción de amparo en representación de los vecinos y vecinas del partido contra EDESUR y contra el ENRE que tramita ante el Juzgado Federal Civil, Com. y Cont. Adm. de Lomas de Zamora N°3.

Ambas entidades fueron instadas a mejorar la calidad del servicio, por tal motivo se han acordado estas y más obras de infraestructura eléctrica, acondicionamiento y mantenimiento. En palabras del Intendente: “No cesaremos en nuestras acciones hasta que EDESUR de cumplimiento a sus obligaciones y brinde el servicio de calidad al que se encuentra comprometida, y asuma las responsabilidades que legalmente le correspondan”.

Acompañar con obras y gestión el crecimiento del distrito, es la propuesta diaria de la Municipalidad de San Vicente.

Noticias Relacionadas

Alertan por la presencia de cianobacterias en el Río Paraná

Recomiendan evitar el contacto con las algas verdes en zonas de agua estancada.

Indignante: la familia víctima de femicidio deberá pagar los costos del juicio

El asesino de Vanesa Castillo fue declarado "insolvente" por la Justicia por lo que la familia de la víctima deberá pagar los costos del juicio.

Santa Fe

San Vicente reactiva obras de infraestructura eléctrica

El municipio ha gestionado ante la prestadora Edesur, la realización de obras que mejoren la calidad del suministro eléctrico en el distrito.

Afirman que el coronavirus puede provocar afecciones coronarias hasta un año después del alta

Un estudio afirma que los contagiados son más propensos a desarrollar diversas enfermedades en el futuro.

Río Negro presentó un plan para desarrollar hidrógeno verde

Permitirá utilizar y transportar energía renovable.

¿Qué es y para qué sirve la verificación en dos pasos?

El tema de la ciberdelincuencia volvió a instalarse tras el caso Moldavsky.

Abrirán una posta itinerante de vacunación en el Rectorado de la UNLP

Será a partir del próximo lunes.

Se vendieron más de 19.000 autotests de Covid-19 en menos de un mes

El 29,27% de los exámenes arrojaron resultados positivos, el 68,74% dio negativo y el restante 1,99% dejó una respuesta inválida. Se garantizó una distribución equitativa en cada una de las provincias.

Avistan dos pichones de águila coronada, en peligro de extinción

El primer avistaje fue en un nido localizado en la Reserva de Biosfera Ñacuñan.