San Vicente reactiva obras de infraestructura eléctrica

El municipio ha gestionado ante la prestadora Edesur, la realización de obras que mejoren la calidad del suministro eléctrico en el distrito.

Con el objetivo de lograr mejoras del servicio, se reactivaron las obras en 4 barrios de Alejandro Korn. El municipio ha gestionado ante la prestadora Edesur, la realización de obras que mejoren la calidad del suministro eléctrico en el distrito.

En el transcurso de la presente semana, y ante la gestión realizada por la intendente, la prestadora del servicio eléctrico Edesur, inició obras en los barrios Mataderos, Villa Amelia, Los Naranjos y El roll Oeste de la localidad de Alejandro Korn.

Tareas de mejorado de la línea existente, colocación de cableado nuevo, transformador, columnas y postes nuevos son algunas de los trabajos que permitirán regularizar la tensión en los barrios y por consiguiente la mejora del servicio en estos puntos críticos de la citada localidad.

A sabiendas de que el suministro eléctrico actual es deficiente, y no alcanza a cubrir las necesidades de los vecinos y vecinas, el intendente Nicolás Mantegazza continúa con la acción de amparo en representación de los vecinos y vecinas del partido contra EDESUR y contra el ENRE que tramita ante el Juzgado Federal Civil, Com. y Cont. Adm. de Lomas de Zamora N°3.

Ambas entidades fueron instadas a mejorar la calidad del servicio, por tal motivo se han acordado estas y más obras de infraestructura eléctrica, acondicionamiento y mantenimiento. En palabras del Intendente: “No cesaremos en nuestras acciones hasta que EDESUR de cumplimiento a sus obligaciones y brinde el servicio de calidad al que se encuentra comprometida, y asuma las responsabilidades que legalmente le correspondan”.

Acompañar con obras y gestión el crecimiento del distrito, es la propuesta diaria de la Municipalidad de San Vicente.

Noticias Relacionadas