Santiago Cúneo ganó el premio “Periodista 2023” del SAFyB

El Sindicato Argentino de Farmacéuticos y Bioquímicos distinguió al conductor de "Uno más uno tres", que a su vez le otorga el primer logro a Canal Extra.

El comunicador nacionalista y ex precandidato a Presidente, Santiago Cúneo, recibió el premio “Periodista 2023” otorgado por la SAFyB.

El Sindicato Argentino de Farmacéuticos y Bioquímicos realizó una nueva ceremonia de entrega de reconocimientos a sindicalistas, políticos e influencers que tuvieron un rol destacado durante el año.

En este contexto, Cúneo se llevó la terna que estaba compuesta además por los nominados: Viviana Canosa (conductora de "Viviana con vos" en el canal LN+), Sergio Solón (Titular del portal "Expresonews" y conductor del programa de radio "Visión empresaria), Esteban Trebucq (conductor del programa de televisión "La Cruel Verdad" en el Canal A24) y Marcelo Bonelli (conductor del programa "Arriba Argentinos" en Canal 13 y "A dos voces" en Canal TN).

El periodista galardonado destacó la labor de su oficio y el hecho de se que "chequea la información" a diferencia de lo que circula en las redes sociales.

Cabe destacar, que la SAFyB lo distinguió por su programa "Uno más uno tres" en Canal 22 y por "la potencia de sus investigaciones periodísticas". De esta manera, Cúneo le otorga el primer logro en la historia de Canal Extra.

Durante la ceremonia, Marcelo Peretta - líder del Sindicato y quién a su vez quiere impulsar un "nuevo sindicalismo" desde la Confederación de Trabajadores y Empleadores (CTE)-  sostuvo que el país "está pasando una situación crítica" y que "el sindicalismo está mal". Además, dijo que el presidente electo, Javier Milei, "tiene la posibilidad de hacer reformas sin quitar derechos adquiridos" de los trabajadores y que  "la CGT se despertó 4 años después y ahora dicen que van a defender que los derechos no sean violentados cuando ya vienen siendo violentados".

Luego se refirió nuevamente a Milei y afirmó que "tiene apoyo de la población y esperamos que sea fiel a sus ideas. Dijo que la casta va a pagar la cuenta y si eso pasa, la ciudadanía lo va a destacar".

Noticias Relacionadas