Alerta por un enorme bache en barrio Monasterio

Algunas personas, sin conocer el verdadero estado de la calle, han caído en una trampa por pasar desprevenidos.

En los últimos dos meses se agravó el estado de la calle 13 entre 87 y 88, debido al incesante tránsito de autos por esta zona del barrio Monasterio que limita con Altos de San Lorenzo e inicio del barrio Aeropuerto.

A los fines de evitar los semáforos de 7 y 80 y 7 y 82, por ejemplo, muchas de las personas que tienen que dirigirse hacia la parte Sur de la ciudad, más concretamente al barrio Aeropuerto, se acostumbraron a usar la 13 que limita con el barrio Monasterio y suele ser una de las arterias más usadas por los vecinos que viven en esta zona de la localidad de Villa Elvira.

A dos cuadras de uno de los clubes de fútbol que están en la zona de 13 y 85, el estado de la calle que permite la circulación en el sentido sur de la ciudad, se agravó en los últimos meses. Entre las lluvias que se registraron en noviembre y el paso de los autos durante todo el día se agrandaron los pozos que están entre 86 y 87 en dirección hacia 90, sumado a los camiones de una empresa que tiene sede y obras en 90 entre 10 y 11 y que también suelen pasar todos los días por este lugar.

Algunas personas, sin conocer el verdadero estado de la calle, han caído en una trampa por pasar desprevenidos y hubo dos motociclistas que por milagro no perdieron el equilibrio esta semana al circular por el cruce de 86.

Noticias Relacionadas