Se abre la convocatoria a incripciones de la 3º edicion de "Alumnit@s, Argentina te Escuchamos!"

Para todas las escuelas de Argentina.

La convocatoria está enfocada a chic@s de 11 a 16 años, con escolaridad en curso en cualquier escuela de la República Argentina, coordinados por personal docente y con posibilidad de sumar a un Abuelo o Abuela.

Alumnit@s fue declarado de Interés por Cultura Nación y de Interés Cultural y/o Educativo por 18 provincias del país y la Ciudad de Bs As, además de haber ganado el premio BACA y Mecenazgo, sentando un precedente único para un proyecto independiente y sin fines de lucro. 

La Gacetilla de Prensa dice: 

"Nos ponemos en contacto para comunicarles que desde el 19 de febrero de 2023 hasta el 30 de junio de 2023 se encuentra abierta la inscripción a la 3.ª Edición de “Alumnit@s: Argentina, te Escuchamos”, un innovador concurso de escritura de historias donde invitamos a chicos y chicas de todo el país, a conectar con sus mitos, leyendas, héroes regionales, así como historias personales sobre su pasión por el deporte, para encontrar en todo eso soluciones ante problemas actuales. ¡Hay premios para los primeros puestos, y también haremos menciones especiales!"

Más información en: www.alumnitos.com

Noticias Relacionadas