Se arma el arbolito y habrá misas por el Día de la Virgen

Será una navidad diferente a comparanza del 2020, cuando no estaba la vacuna contra el Covid.

En el contexto del feriado nacional, en varios hogares se aprovechará el tiempo para armar el tradicional arbolito de Navidad, que, como indica la costumbre, permanecerá en las casas hasta los primeros días de enero.

En esta oportunidad, la Navidad llegará con un espíritu de esperanza y armonía, ya que el año pasado todavía había mucho temor por la pandemia de Covid ante la falta de la vacuna.

Algunos negocios de venta de artículos de cotillón y bazar permanecerán abiertos hasta las primeras horas de la tarde, con la premisa de vender árboles y adornos en esta fecha especial.

Además, como consecuencia del Día de la Inmaculada Concepción de la Virgen María, se anuncian misas en las distintas iglesias, tal como ocurrirá en la parroquia Virgen del Pilar de calle 15 entre 33 y 34. Allí habrá misas en conmemoración de la Inmaculada Concepción a las 9.30 y a las 11 de la mañana.

También anoche se celebró la misa a las 19, siendo este un horario poco habitual para este tipo de encuentros religiosos en un día de semana.

Noticias Relacionadas